domingo, 17 de agosto de 2008

Recarga

Una buena manera de ahorrar y contribuir a no seguir dañando a nuestro planeta, es preferir utilizar cartuchos de impresión remanufacturados.
Debemos procurar que no solo sean cartuchos a los que simplemente se les agregue tinta o tóner y ya, seguramente estos no le darán un rendimiento óptimo ni similar a los originales. La remanufactura consiste en todo un proceso en el cual se regresa al cartucho a las condiciones óptimas que le darán una excelente calidad y una duración algunas veces superior a las originales.
Existe aún mucha animadversión a utilizar este tipo de cartuchos debido a la gran publicidad en contra de ellos. Sin embargo a la par que la conciencia eco-lógica se arraiga cada vez más en todos nosotros, debido al peligro inminente de arruinamiento de nuestra tierra, también crece el interés en utilizar este tipo de cartuchos.
Los cartuchos que se tiran a la basura tardarán muchisimos años en biodegradarse, y debemos dar un trato especial a todos los articulos de condiciones similares. Cuando además de contribuir al cuidado ambiental también ahorramos, la mayoría de las veces hasta la mitad de lo que gastaríamos normalmente, entonces la práctica es mucho más atractiva. Un beneficio de conciencia y económico. Pienselo bien.
Continuaremos con otras prácticas eco-lógicas que al mismo tiempo redundan en un beneficio económico. Esté pendiente.

No hay comentarios: